miércoles, 23 de mayo de 2007

asusta

- En el pais de los tuertos...
- No, es en el de los ciegos.
- Sé lo que digo y hablo de tuertos. Los ciegos no ven, los tuertos sí, y miran hacia otro lado, amigo.

Ayer, el insigne JMA (y quién le ha dicho a usted, caballerete!!!) volvió a irradiar ese aura cegadora que tienen los super-videntes que, a base de torcer el gesto a conciencia y con acritud latente, han conseguido volverse tuertos y crear miles de ciegos y , por suerte, una gran número también de buenos oteadores.
"Cualquier voto que no vaya al PP, va a ETA" no hace más que indagar en la ya famosa idea de Rajoy de la gente normal y corriente. Nosotros, o grandes populares, somos la normalidad, el bien en este mundo tan azotado por las ordas de rojos con sus linternas vascas y libertinas. Nuestra es la única luz, nuestro el poder y la gloria por siempre, señor. O eres nosotros o eres el mal.

- En el pais de los iluminados, el frescor de la sombra es un bien escaso.

Y ya que hablamos de popul-ismo. Ayer, y en plena campaña electoral, la cadena de televisión más normal, nuestra nunca bien ponderada antena 3, colocó en parrilla en hora de máxima audiencia, un programa claramente partidista en el cual se abogaba por la democracia para elegir al ¡¡¡ESPAÑOL DE LA HISTORIA!!! Como dijo Jorge, la democracia no sirve para esto. Me quedé en el número 15 pero me encontraba con Franco en el 20, Carlos 1 en el 23, Felipe 11 en el 30, LOla Flores en el 28, . Rocio Jurado se mezclaba con Jacinto Benevente. Induraín se codeaba con San Juan de la Cruz, y Cervantes o Goya se las veían para poder superar a Fernando Alonso en el 17. El Cid Campeador cabalgaba por la lista y ni un solo moro o mora resistia su tizona. No pude ver más. Alucinante
Durante el breve video dedicado a Franco, y junto con comentarios de Carlos Herrera, Urdaci, Arenas, y gente de los más variopinta se dijo que Franco quería dejarlo todo atado y muy bien atado, pero sin embargo la sociedad actual dista mucho de lo que él dejó. Al decir lo de sociedad actual se pudieron ver al más puro estilo publicidad subliminal, una bandera catalana y a dos hombre besándose.

La unidad de españa, apreciados televidentes de la tres, está en grave peligro. Apelemos a los reyes católicos, el cid, Felipe II o la Pantoja para acabr con esta locura.
¡¡¡UNA, GRANDE Y CON TOMATE!!!

En tiempos en los que incluso Ana Pastor recuerda la Guerra Civil, echemonos al monte de la intelectualidad y encendamos allí la hoguera de la razón y el progreso.

-en el pais de los tuertos de aviesa intención-repito- usemos nuestras mejores gafas.

hasta mañana, españoles

No hay comentarios: