lunes, 10 de diciembre de 2007

Aforismos (1)

1.

Soy todo lo que escribo. Lo que escribo es nada. Soy todo lo que es nada. Escribo lo que pienso.

2.

Soy hombre del sí, quizás algún día del tal vez,
pero del no rotundo, nunca.

3.

¿Cómo concebir un mundo en el que ya has sido lo más feliz que serás jamás? Sumergirse en busca de nuevas felicidades.

4.

Salgo de mi y en mi aterrizo. Creo que cada día soy mejor piloto.

5.

El amor es una grapa que para unir hiere.

6.

Vivir feliz es resignarse, acatar. Aceptar. Enmudecer la voz de la motivación y de la ambición. Saber que no seremos más, por mucho que queramos. Saber esto a tiempo es importante para llegar a la felicidad. Vivir, por tanto, es resignarse a ser feliz a cualquier precio.

7.

El alma está en las alas del destino.

8.

Saramago nos enseño que el mundo no se puede dividir entre dos puntos y aparte.

9.

Un reencuentro es una traición a los relojes.

10.

Volver atrás en el tiempo es intentar captar las sensaciones que se escaparon, sin darse cuenta de que si se fueron es por algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he sido lo más feliz que puedo ser y vivir de recuerdos me ahoga... Me dedicaré a esperar más momentos de felicidad inesperados.

La grapa une a la fuerza y hiere, toda la razón...

Anónimo dijo...

La felicidad es un estado. Está dentro de nosotros mismos...

He sido muy feliz durante muchos años... "He sido" es pasado. Sé lo que es el desgarro, el dolor por la pérdida inesperada, no deseada...

Pero el hoy está aquí y el futuro por llegar: opciones y oportunidades de seguir siendo felices... Que yo no pienso dejar de aprovechar... Espero que tampoco vosotros.

Guillermo dijo...

la felicidad son los aforismos. Gracias por leer y comentar, compis!

Anónimo dijo...

Miguel Delibes decía, el otro día, en el País Semanal "El estado de felicidad no existe, sólo atisbos. Cuando no tienes nada, necesitas; cuando tienes algo, temes".