martes, 1 de julio de 2008

Mudanzas

Mudarse es un ejercicio de la memoria,
un amontonamiento de vida en cajas,
una trueque que se le hace al tiempo.

"Te cambio,tiempo, mi vida en estas cajas,
mis momentos agrupados y unos cuantos CDs y libros,
por el placer de saber que allá donde vaya
encontraré siempre, en fila india,
cajas y cajas y cajas y bolsas
que poder rellenar
con alguna que otra mudanza más lejana."

"Acepto el trueque.
Todo es futuro,
pero deberás incluir en el trato
un poco de melancolía"

"De acuerdo, ahora la busco,
creo que la metí en la caja del fondo
junto a aquella noche inédita
en la que íbamos a haber pasado nuestra vida juntos."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy a punto de mudarme...es una sensación extraña, ya que dejo la que fue mi primera casa propia, donde pasé momentos muy importantes de mi vida...supongo que cuando hacemos las maletas metemos en ellas las fotos que son reflejo y testigo de los momentos buenos y le dejamos en herencia al tiempo los malos, junto con la nostalgia de aquello que fuimos una vez...
Un saludo, Sonia, Avilés.

Guillermo dijo...

Muchas gracias, Sonia, por tu comentario. Espero que te vaya bien en tu mudanza y que sea el comienzo de algo muy bueno.