jueves, 31 de enero de 2008

L.A. girl

Creo recordar que fue en Los Angeles
-L.A. como los gusta decir a los entendidos,
pero yo no entiendo nada-
tan sólo creo recordarlo, no lo sé.

Te habías sentado junto al gordo aquel que comía una hamburguesa,
yo estaba leyendo un libro sobre estereotipos
y como evitarlos a la hora de escribir.
No me atreví a mirarte y entonces,
como el niño inoportuno de la mesa de al lado,
comenzaste a tararear un canción.
Me la sabía entonces, pero ya se me ha olvidado.

Te levantaste tras dos estrofas, cogiste tu gorra verde,
y te marchaste en un cadillac, sola.
Cerré mi libro sobre estereotipos
y como evitarlos a la hora de escribir
para sentarme
donde habías estado tú comiendo.

Creo que fue en Los Angeles y creo que eras tú,
aunque no estoy muy seguro.
Lo que no recuerdo es la canción.
Ni lo que comiste.

No hay comentarios: