lunes, 23 de junio de 2008

Método metafísico

Existes.
Trato de crear tu presencia
a priori,
pero algo falla, no llego
a una conclusión.

Te nombro.
Eso es suficiente en el cerebro
pero el pecho me pide más,
me pide tacto y carne.

Busco otro argumento.

Te creo.
Sin embargo no sé si tú me crees
a mi, no sé
si tú lo haces.

Uso “haces" para referirme a ti,
así que si se crea algo, y ese algo existe,
el creador ha de existir.

Dije antes que no me crees
a mi, o al menos eso creo,
por lo tanto seré yo aquello
que hiciste…

…pero ni siquiera me conoces.

Soy yo quien no existe ahora.
Tu presencia absorbió la mía.

Sin embargo, ¿quién escribe este
poema para probar tu existencia?
¿Quién está usando mi pluma?

Eres tú la que esto ha escrito.
Eres tú mi creadora pero
no existes.

No hay comentarios: